10 medidas de Nadis Design para impulsar la actividad 768 768 nadisdesign

10 medidas de Nadis Design para impulsar la actividad

Con el único objetivo de facilitar una rápida vuelta a la actividad en nuestro sector y mejorar nuestros servicios, hemos elaborado 10 medidas Nadis Design para impulsar la actividad. Con esta serie de iniciativas perseguimos un claro objetivo: incentivar el consumo, ofreciendo varias facilidades y ventajas para nuestros clientes.

Si quieres saber cuáles son estas medidas, ¡muy atento a las redes sociales de Nadis Design! Cada semana publicaremos una nueva medida de nuestro plan de activación. Nuevas y mejores condiciones de compra, ventajas para todos nuestros clientes, reformas en nuestras infraestructuras…¡¡No te puedes perder todas las novedades que hemos preparado para ti!! 

Desde Nadis Design, queremos hacerte saber que estamos contigo, para todo lo que necesites. No sólo te lo demostraremos con estas palabras, también lo haremos en forma de ventajas y privilegios para cuidar de todos vosotros, transformando esta situación en una valiosa oportunidad. 

¿Sabes cuál es la medida de esta semana?: mejorar las condiciones de compra de todos nuestros clientes. ¡Ya sabes!,  si quieres saber más visita nuestra nueva publicación en redes sociales.

NADIS DESIGN| Porcelánico de calidad

 

  • Entrevistamos a Martín Berasategui 1024 1024 nadisdesign
  • JURA: una colección perfecta para exteriores 1024 1024 nadisdesign
  • Tres tendencias en diseño e interiorismo 1024 576 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.