5 tendencias clave en cerámica para transformar tu cocina 1024 576 nadisdesign
Pavimento y revestimiento cerámico 

5 tendencias clave en cerámica para transformar tu cocina

¿Quieres darle un ambiente completamente renovado a tu cocina? Uno de los materiales ideales para esta zona de la casa es la cerámica.

La cocina es un espacio que requiere múltiples cuidados para mantener los azulejos en perfecto estado. Por ello, se debe seleccionar un material que tenga un cuidado sencillo y sea fácil de limpiar. Los materiales cerámicos aportan estos y otros beneficios.

Descubre las 6 tendencias clave en cerámica para construir la cocina perfecta, aquella que mejor se adapta a tu hogar. ¡Te lo explicamos!

1- Azulejos de estilo nórdico
Un acabado brillante y pulcro para tu cocina. Los azulejos de tonalidad blanca y de acabado brillo ofrecen resistencia, fácil limpieza y sencillez. La combinación con la madera o con tonos más oscuros dan un toque de modernidad a la cocina.

2- Azulejos con bases de cemento
Los tonos cemento, le dan mucho carácter y modernidad a este espacio, consiguiendo un toque industrial y vanguardista en tu cocina

3- Porcelánico efecto madera
¿La madera resulta poco práctica para tu cocina? Opta por el material porcelanico con efecto madera. Aporta textura, calidez y un cuidado sencillo. Estos son los ingredientes
para conseguir una cocina acogedora y sincronizada con el conjunto de tu hogar. Puedes escoger los muebles en blanco y crearás una estética cálida y acogedora.

4- Da forma a tu cocina: azulejos geométricos
Añade una forma geométrica a tu cocina para lograr una estancia con un aire contemporáneo. Hexágonos, rombos o mosaicos, aportan carácter sin dejar de lado la sencillez.

5- Texturas y relieves, un toque diferente
Los relieves se desmarcan del resto de azulejos. Este tipo de texturas crean un ambiente elegante y añaden el toque diferenciador que sin duda buscas. Una
tendencia clave esta temporada. Ahora ya conoces todas las tendencias actuales para buscar la cocina perfecta para tu
familia. En Nadis Design, te ofrecemos los mejores diseños cerámicos. ¡Consulta todas nuestras colecciones!

Nadis Design | Pavimento y revestimiento cerámico

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.