¿Acabado mate o brillo? Descubre las posibilidades de la colección Arctic 1024 576 nadisdesign

¿Acabado mate o brillo? Descubre las posibilidades de la colección Arctic

El baño y la cocina son estancias que requieren un diseño cómodo, útil y a la vez elegante. Las tonalidades en blanco combinan muy bien y aportan un espacio con amplitud, luminosidad y limpieza.Es importante construir un ambiente minimalista y moderno que revista el interior de tu hogar con sofisticación y practicidad. Descubre la colección Arctic 

Los revestimientos en cerámica son muy utilizados por su durabilidad, elegancia y atemporalidad.

Elige el acabado ideal con la colección Arctic

El material cerámico de la colección Arctic ofrece múltiples posibilidades. Su color blanco hará destacar tus muebles y decoración. Además, se ha incorporado un tratamiento antibacteriano para un mayor cuidado.

Esta colección de Nadis Design ofrece dos opciones: el tono en mate y el tono en brillo. Sin embargo, escoger el acabado adecuado no es nada fácil ¿Qué caracteriza al acabado en mate y en brillo? ¡Descúbrelo!

Acabado mate

Los acabados en mate se recomiendan para zonas húmedas, como es el caso del baño. Los azulejos con este acabado se ensucian con mayor dificultad. Esto evita las manchas y las imperfecciones, dando un aspecto de limpieza de forma más prolongada. Al mismo tiempo, su cuidado es sencillo.

Acabado brillo

Las tonalidades con brillo son perfectas para cocinas. ¿Cuáles son sus ventajas?Estas superficies están lacadas y son impermeables. Aunque se ensucian más rápido que los colores mate, se pueden limpiar sin necesidad de excesivos cuidados.Además, otorga amplitud y luminosidad a tu estancia.

 

Elige el diseño que mejor se ajusta a tu estilo de hogar. En Nadis Design, te asesoramos sobre los materiales cerámicos que necesitas.

 

  • Descubre nuestras seis colecciones 1024 823 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.