Así son las tendencias en pavimentos para el 2019 1024 576 nadisdesign
material cerámico

Así son las tendencias en pavimentos para el 2019

¡Viste tu casa con los mejores materiales! Cuando quieres reformar tu hogar o espacio comercial, debes escoger cuidadosamente un diseño que se adapte a tu estilo de vida o al de tu negocio.

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir el tipo de pavimento es seleccionar un diseño práctico, funcional y atemporal, es uno de los principales elementos y no es un trabajo nada fácil. Por este motivo, debes encontrar el diseño perfecto en función de tus necesidades. Te explicamos cuáles son las tendencias en pavimentos y materiales cerámicos para este año.

¿Qué tipo de material puedes elegir para el pavimento de tu casa o espacio comercial ?

1- Pavimento cerámico

El suelo cerámico es resistente y tiene un fácil mantenimiento. Ofrece una amplia variedad de opciones de diseño, por lo que permite adaptarse a cualquier estilo de hogar. Una de sus ventajas es que imita el efecto de otros materiales.

Uno de los más utilizados son los suelos cerámicos de efecto madera. ¡Un resultado sorprendente muy similar a la madera!

2- Cerámica convencional

La cerámica convencional es un material que incluye un acabado muy resistente a golpes y rayaduras. Este tipo de pavimento tiene una alta conductividad térmica. La cerámica tradicional ayuda a crear ambientes modernos de carácter limpio y sencillo.

3- Porcelánico

El pavimento porcelánico es muy adecuado para aquellos lugares en los que se requiere una superficie dura y resistente. Se suele emplear en grandes superficies y resulta más económico que el mármol u otras piedras. De fácil limpieza y apto para interior y exterior

4- Suelos vinílicos

Es una solución económica que imita la textura y la calidad de diferentes materiales. Es una buena alternativa a pavimentos más caros, además se puede aplicar sobre otro ya existente. Por ello, su instalación es más rápida y fácil.

5- Cemento alisado o microcemento

Las viviendas de estilo moderno y minimalista pueden optar por el microcemento. Este material tiene una alta dureza y resistencia. A nivel de diseño, puede incluir diversos tonos, pantones y dibujos. Admite una gran variedad, por lo que es un material muy personalizable.

Descubre los suelos que se llevan este año

Los pavimentos que imitan un efecto madera son muy utilizados. Por otro lado, aquellas tonalidades que añaden efectos, una distribución de baldosas más asimétricas o en tamaños más grandes son tendencia en este 2019.

¿Qué opciones son las más adecuadas? En función de lo que necesites, te decantarás por el material cerámico y el diseño que mejor encaje en el estilo de tu proyecto.

En Nadis Design, ¡te ayudamos a construir un espacio moderno y práctico!

NADIS DESIGN | WHAT ORIGINALLY MATTERS

  • La colección Tiffany: elegancia atemporal 1024 576 nadisdesign
  • La colección Jura: versátil y actual 1024 576 nadisdesign
  • Martín Berasategui: nuevo embajador de Nadis Design 1024 903 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.