¿Cómo son los baños de Nadis Design? 1024 576 nadisdesign

¿Cómo son los baños de Nadis Design?

Durante los últimos años, el baño se ha convertido junto al dormitorio en uno de los espacios preferidos  para el relax y la desconexión. Los materiales cerámicos de alta calidad que nuestras colecciones ofrecen resultan idóneas para este tipo de espacios. Déjate inspirar por diseños de alta vanguardia y combinaciones únicas y exclusivas Nadis Design.

Materiales neutros y naturales

Piezas fabricadas al detalle para crear acabados naturales y texturas perfectas.

Materiales cerámicos en piedra y madera son alguno de nuestros preferidos por su carácter atemporal y el gran efecto natural que se consigue alcanzar. Un resultado homogéneo perfecto para estancias que requieren claridad y pureza. Gracias a las diversas posibilidades que nos ofrece el material cerámico podemos jugar con diferentes acabados y texturas, incluyendo las imperfecciones propias de la madera.

Black and white, todo un clásico

Si eres fiel a los clásicos y buscas un estilo minimalista con toques nórdicos para tu baño, nuestra colección ARCTIC es perfecta para tí. Sabemos que el blanco es una de las tonalidades más elegidas para este tipo de espacios, por eso hemos querido llevar nuestra colección más allá, ofreciendo el revestimiento más blanco que encontramos en el mercado.

Otra de las razones por las que arctic es la colección perfecta para baños es el tratamiento antimicrobiano que incorporamos en cada  una de nuestras piezas para garantizar la seguridad del espacio donde se instale. 

Pinceladas de color 

Si quieres añadir un toque de color a cuarto de baño puedes acudir a la colección CROMA. Elige entre las diferentes tonalidades que te ofrecemos según la personalidad que quieras plasmar en tu cuarto de baño. Colores vivos que van desde los más cálidos como el rojo hasta los colores más fríos como el azul. Atrévete y experimenta con nuestro formato 15×15 para las estancias más exclusivas y especiales. 

Descubre más sobre nuestras colecciones en nuestra página web. 

¡También puedes inspirarte a través de nuestros diseños en redes sociales!

NADIS DESIGN| Porcelánico de calidad

 

  • ¿Por qué elegir la colección Mondo? 1024 1024 nadisdesign
  • Descubre nuestras seis colecciones 1024 823 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.