La colección Tiffany: elegancia atemporal 1024 576 nadisdesign

La colección Tiffany: elegancia atemporal

Es imprescindible encontrar el material adecuado con el que revestir el pavimento y revestimiento de tus espacios. Tú, que siempre buscas lo mejor para ti y los tuyos, ¿quieres descubrir una colección cerámica de alta calidad con un diseño moderno y actual? No hace falta que busques más. La colección Tiffany de Nadis Design es perfecta. ¡Te contamos todas sus características!

Tiffany: material porcelánico de tonos suaves y elegantes

La colección Tiffany transmite fuerza y belleza. Se presenta en cuatro tonalidades suaves y perdurables en el tiempo. El diseño de la piedra se ha trabajado de forma cuidadosa para ofrecer una superficie de pulido mate con un acabado de tacto sedoso.

Es una colección actual, moderna y atemporal que resulta perfecta para todo tipo de espacios. Su fácil limpieza y cuidado gracias a sus trazos imperfectos la convierten en una colección que combina perfectamente en cualquier proyecto.

Adapta la colección 

Tiffany cuenta con diferentes formatos y acabados. De esta forma, te permitirá personalizar tus estancias como tú quieras. Silk ( Pulido mate ), natural y antideslizante

Como complementos, puedes elegir tres distribuciones distintas: el mosaico con formas cuadradas y rectas, el brick mosaic con una distribución asimétrica; y el origami mosaic, con tamaños y distribuciones desiguales que hacen resaltar sus piezas.Se pueden elegir cuatro tonalidades diferentes: white, beige, gray y graphite.

 

¡Da un estilo completamente renovado a tu proyecto con los porcelánicos de Nadis Design!

 

 

  • Mecanismo y Nadis: proyecto Martín Berasategui 1024 724 nadisdesign
  • Nadis ya cuenta con su certificado UPEC 800 389 nadisdesign
  • Descubre nuestras seis colecciones 1024 823 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.