Descubre nuestras seis colecciones 1024 823 nadisdesign

Descubre nuestras seis colecciones

¿Cómo puedes transformar el diseño de tu hogar? Para crear una estética fresca, atemporal y actual, debes contar con los materiales adecuados. La cerámica es garantía de calidad y versatilidad.

En Nadis Design, te ofrecemos un nuevo concepto. Contamos con experiencia y un equipo multidisciplinar. Nuestro objetivo es proponer colecciones cerámicas actuales y frescas.

Estas son nuestras seis colecciones, ¡conócelas!

1- Tifanny

Esta colección está disponible en cuatro tonos: white, beige, gray y graphite. Es un material con una superficie de pulido mate y de tacto sedoso. ¡Elegancia y firmeza para tu casa!

 

2- Perpetual

La colección Perpetual tiene un diseño ligero y sutil. Ofrece un efecto madera de formas únicas que convierte el ambiente de tu hogar en un entorno cálido y acogedor.

3- Mondo

Tiene un carácter moderno e industrial. El material de esta colección es el microcemento. Sus pequeñas imperfecciones propias del cemento y sus tonos neutros en tres tonalidades de gris aportan elegancia y modernidad.

4- Jura

Jura es una colección versátil y actual. La piedra como material utilizado proporciona un producto funcional, estético y armónico. Sus tonos neutros dan una estética atemporal y actual al material cerámico.

 

5- Arctic

La colección Arctic utiliza el revestimiento blanco para dar forma y carácter a zonas como el baño o la cocina. Es de inspiración nórdica y está disponible en dos acabados: mate y brillo.

6- Croma

Sin duda, es la colección más divertida y atrevida. Está disponible en seis colores: white, gray, ocean, leaf, grenade y black. El resultado es un entorno vibrante y alegre.

 

¿Ya has decidido cómo quieres dar forma a tu hogar? En Nadis Design, te ayudamos a crear el ambiente perfecto. 

  • La colección Tiffany: elegancia atemporal 1024 576 nadisdesign
  • La colección Jura: versátil y actual 1024 576 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.