Estas navidades, prepara tu salón con Nadis Design 1024 823 nadisdesign

Estas navidades, prepara tu salón con Nadis Design

Sabemos que  Navidad es época de comidas y cenas en casa con amigos y familia. Últimos días para poner a punto tu salón y dejar con la boca abierta a todos y cada uno de tus invitados. Esta navidad viste tu salón con elegancia, diseño y mucha magia para que brille y luzca con Nadis Design.

Colección Perpetual: un salón navideño de lo más acogedor.

La colección que hemos elegido para esta temporada es PERPETUAL, caracterizada por su alta certificación en madera y un diseño muy ligero y cálido.  El tono Walnut hará de tu salón un lugar acogedor, muy cómodo donde pasar una de las temporadas más mágicas del año. Además, tendrás un diseño atemporal, muy combinable con los diferentes estilos y ambientes que quieras crear en cada estación.

Mix and Match: combina alguna de nuestras colecciones y acertarás

Otra de las ideas que tenemos para poner a punto tu salón esta navidad o las próximas fiestas es añadir un toque de color, combinando PERPETUAL y CROMA. Exclusivas piezas en porcelánico de alta gama con colores vibrantes que te ayudarán a crear la atmósfera y el ambiente que estás buscando. En este caso, para la época del año en la que nos encontramos, el tono Leaf o Grenade pueden darle un toque diferente y muy creativo a tu salón o también puedes utilizar un tono White para las paredes y conseguirás una estancia acogedora en tonos beige claros y neutros.

Nuestra propuesta en accesorios : sutiles toques verdes y dorados 

Pavimento de madera con Perpetual y revestimientos con Croma en tono blanco. Un diseño sencillo y muy atemporal pero que a la vez puedes cambiar dándole el aspecto que deseas gracias a los accesorios.

Como tenemos tonos neutros, podemos buscar puntos que destaquen de los demás con motivos navideños en verde y en dorado. Un gran árbol verde natural vestirá tu salón con mucho espíritu navideño. Decóralo con detalles en oro. Puedes combinarlo con muebles de madera y accesorios en beige, tonos claros y puntos de luz en dorado. Un estilo muy elegante, acogedor a la vez que navideño.

¿Ya está tu salón preparado para la navidad? Prueba con nuestras combinaciones, en Nadis te ayudamos para que estas vacaciones tu casa brille con estilo y distinción. 

Descubre más sobre nuestras colecciones en nuestra página web. 

¡También puedes inspirarte a través de nuestros diseños en redes sociales!

NADIS DESIGN| Porcelánico de calidad

  • Entrevistamos a Martín Berasategui 1024 1024 nadisdesign
  • 10 medidas de Nadis Design para impulsar la actividad 768 768 nadisdesign
  • JURA: una colección perfecta para exteriores 1024 1024 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.