JURA: una colección perfecta para exteriores 1024 1024 nadisdesign

JURA: una colección perfecta para exteriores

Versatilidad, adaptabilidad y un estilo natural, así definimos a JURA, una colección Nadis Design perfecta tanto para vestir tus estancias interiores como exteriores. Descubre nuestro nuevo diseño para terrazas. Carácter natural, fresco y muy mediterráneo.

JURA EN EXTERIORES

Como hemos dicho, nuestra colección JURA en porcelánico, es perfecta para todo tipo de pavimentos y revestimientos exteriores: terrazas, porches, piscinas, etc. Sus características la hacen idónea para este tipo de aplicaciones.¿Quieres saber qué la hace perfecta para exteriores? Sigue leyendo:

 

  • No pierde color con el paso del tiempo y no se desgasta con la exposición al sol. 

 

  • Sus propiedades antideslizantes la hacen ideal para este tipo de pavimentos. Funciona muy bien en terrazas con piscinas y además de aportar un estilo muy natural al espacio, te ofrece las mejores prestaciones en seguridad y confort.

 

  • Sus características técnicas la convierten en una colección de gran dureza y durabilidad. Resistente a cambios de temperatura como las heladas. También lo hace frente a productos químicos de limpieza y de mantenimiento de piscinas, gracias a su baja porosidad.

 

  • Emula perfectamente la piedra natural, siendo un material elegante, en tonos claros y cálidos como Beige, Gray y Light. Ha sido trabajada cuidadosamente para ofrecer un resultado de alta gama imitando cualquier tipo de imperfección presente en la materia natural. Puedes elegir entre dos tipos de acabados: Natural y AntiSlip. 

Si estás pensando en reformar tu terraza, sin duda, JURA es tu mejor opción tanto para pavimentos como revestimientos de exteriores. No solo te ofrece lo mejor de sus características técnicas como, durabilidad, anti deslizamiento, resistencia ante factores climatológicos, baja porosidad, mantenimiento del color, sino que además, le dará un toque de estilo, exclusividad y una brisa muy mediterránea.

Síguenos en redes sociales y visita nuestra colección

NADIS DESIGN.

 

  • Entrevistamos a Martín Berasategui 1024 1024 nadisdesign
  • 10 medidas de Nadis Design para impulsar la actividad 768 768 nadisdesign
  • Tres tendencias en diseño e interiorismo 1024 576 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.