La colección Jura: versátil y actual 1024 576 nadisdesign

La colección Jura: versátil y actual

¿Qué tipo de pavimento te encaja ? Esta es una cuestión fundamental cuando quieres renovar tu vivienda o espacio comercial. Elegir un material adecuado y de calidad no es tarea fácil. Construye un ambiente versátil, funcional y moderno con la ayuda de Nadis Design. Te explicamos una de nuestras colecciones estrella para el pavimento: la colección Jura.

Estas son sus características y beneficios. ¡Te lo contamos!

Jura: una colección ideal para todos los espacios

La colección Jura tiene una gran versatilidad, ya que se amolda a todo tipo de estancias. Destaca por su fuerza y gran gama cromática. Es decir, es un diseño clásico y atemporal
que no pasa de moda debido a sus tonos en piedra. Jura se distingue por ser fiel a la materia prima original. Esta colección se ha trabajado con todo detalle y cuidado para ofrecer un producto armónico, funcional y de estética limpia. Funciona tanto para espacios interiores como para espacios exteriores. Cuenta con unos acabados naturales y antideslizantes que transforman a la colección en una apuesta segura.

Personaliza la colección

Puedes escoger diferentes formatos y acabados, que abarcan desde tamaños más reducidos hasta grandes formatos. A su vez, incluyen diferentes combinaciones: el mosaico tradicional de formato cuadrado, el brick mosaic con medidas asimétricas y el origami mosaic con diferentes distribuciones. Respecto a sus tonalidades, puedes escoger entre tres colores: light (gris claro), beige y gray (gris oscuro).

¡Escoge los mejores materiales con Nadis Design!

  • Tres tendencias en diseño e interiorismo 1024 576 nadisdesign
  • Estas navidades, prepara tu salón con Nadis Design 1024 823 nadisdesign
  • ¿Por qué elegir la colección Mondo? 1024 1024 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Catálogo 2020
Regístrate para recibir en exclusividad nuestro catálogo 2020
Sign up to receive exclusively our 2020 catalogue
OK
close-link