Martín Berasategui: nuevo embajador de Nadis Design 1024 903 nadisdesign

Martín Berasategui: nuevo embajador de Nadis Design

Nadis design cuenta con nuevo embajador. Martín Berasategui, reconocido y prestigioso chef diez estrellas ha confiado en nosotros para acondicionar su restaurante tres estrellas Michelin en Lasarte-Oria, Gipuzkoa. Este proyecto encabezado por Mecanismo, empresa de diseño y arquitectura, ha conseguido crear un espacio natural y sofisticad  totalmente adaptado a las características del restaurante de Martín Berasataegui. Materiales de máxima calidad que acompañan gastronomía de primera clase y obras culinarias exquisitas.  

Restaurante Lasarte-Oria, Gipuzkoa

El interior del restaurante es toda una obra de diseño y arquitectura. Su suelo ha sido elaborado por Nadis Design y para ello se han utilizado nuestros materiales porcelánicos en madera. Cada pieza ha sido confeccionada cuidadosamente para conseguir suavidad y ligereza en los trazos, separamos las imperfecciones de la materia para presentar una madera de carácter superior.  De esta forma creamos un efecto visual uniforme, limpio y muy ligero.

Formas geométricas de estilo rústico y natural junto a diseños que evocan vanguardia e innovación, son alguno de los elementos que identifican al restaurante de Martín Berasategui. Con materiales como nuestro porcelánico de masa coloreada en tonos madera, conseguimos crear ambientes cálidos y acogedores como este. Además, gracias al empleo de la tecnología water jet en la elaboración de todas nuestras piezas, se consiguen formas únicas, que caracterizan cualquier estancia con exclusividad, exquisitez y elegancia.

Un gran reto a nivel arquitectónico y estilístico que Nadis design ha conseguido superar con creces: adaptarse por completo al estilo y las necesidades de nuestro reconocido chef y embajador. 

Si profesionales de prestigio como Martín Berasategui cuenta con Nadis Design en sus proyectos, ¿porque no lo haces tú también?

Nos esforzamos para alcanzar la perfección en todos y cada uno de nuestros proyectos, superando las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Profesionales altamente cualificados en el sector del porcelánico completamente a tu servicio para que puedas obtener los mejores resultados. 

 

  • Tiffany, Perpetual y Mondo: distintas texturas y acabados 1024 1024 nadisdesign material cerámico
  • Últimas tendencias en decoración de interiores 1024 576 nadisdesign Pavimento y revestimiento cerámico 
  • Mecanismo y Nadis: proyecto Martín Berasategui 1024 724 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.