Nadis ya cuenta con su certificado UPEC 800 389 nadisdesign

Nadis ya cuenta con su certificado UPEC

El sello UPEC, es una marca colectiva inscrita en el mercado Francés que garantiza la seguridad y los estándares de calidad de los productos y empresas del sector de la cerámica que la obtienen. 

En Nadis Design estamos orgullosos de anunciar que nuestras colecciones JURA, MONDO y TIFFANY han sido reconocidos por la UPEC. Este certificado garantiza que nuestros productos cumplen con garantías de calidad y seguridad óptimas.

Entre algunas de las características que se tienen en cuenta a la hora de asignar esta certificación, se encuentra: la resistencia de abrasión y choque de los productos, el comportamiento frente al agua y la resistencia de las piezas cerámicas frente algunos productos químicos utilizados en las labores de limpieza.

Los valores obtenidos en esta certificación, indican el nivel de resistencia ante dichos factores (U4P3) – (U4P4), los más altos. La valoración de nuestros productos por UPEC ha sido más que satisfactoria. Si quieres saber más sobre nuestros resultados puedes hacer click en la siguiente imagen:

Felices de anunciar que Nadis Design se abre paso en el mercado francés con la obtención de esta certificación y orgullosos de poder garantizar una calidad superior y más seguridad en nuestros productos.

  • La colección Tiffany: elegancia atemporal 1024 576 nadisdesign
  • La colección Croma: un toque de color en tus estancias 1024 576 nadisdesign
  • Descubre las últimas tendencias en cerámica 1024 576 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.