Viste tu casa con estas tendencias de primavera  1024 576 nadisdesign

Viste tu casa con estas tendencias de primavera 

Sol, buen tiempo y mucho color. ¿Se acerca la primavera y tu casa aún viste de invierno? ¡Es hora de cambiar! En Nadis Design te ayudaremos a que tus estancias preferidas reflejen la alegría, frescura y armonía que desprende la primavera.  Descubre las últimas tendencias en diseño e interiorismo para esta estación con colecciones Nadis Design.

Estilo Japandi con la colección Perpetual y Croma

El estilo Japandi, surge a través de una mezcla de estilos propios de la cultura oriental y occidental. 

Las estancias de estética japonesa, se combinan con el estilo moderno y minimalista propio de los diseños escandinavos. De esta forma, damos lugar al estilo Japandi, una tendencia de lo más primaveral en diseño de interiores. 

Elegancia atemporal que utiliza la madera como nexo de unión entre ambas tendencias. La colección Perpetual con madera de la más alta certificación, le confiere un toque cálido y rústico en cualquiera de sus tonalidades: Warm, Honey o Walnut.

Para enfatizar el estilo japonés bajo los tonos neutros y minimalistas del escandinavo, puedes utilizar toques de color en zonas puntuales. Para ello, la colección Croma es idónea. Elige tus tonalidades preferidas en nuestra página web. 

Neutros, los colores de moda 

Mucha veces, lo que buscamos para nuestros espacios es simplicidad, elegancia y luz. Este efecto lo conseguimos gracias a las tonalidades neutras en colores claros y suaves.

Todas las colecciones Nadis, presentan tonos suaves y relajados, solo deberás elegir el acabado que mejor se adapte a la estética de tu estancia.

Si el año pasado, el color tendencia dentro de los nude fue el el greige, color entre el beige y el gris, esta primavera prepárate para el beige. Tonos cálidos, alegres y muy elegantes que transmiten paz y conexión con elementos de la naturaleza. 

Puedes encontrar tonalidades beige en todas nuestras colecciones: Tiffany, Perpetual con su tono Warm, Mondo con Light, Jura, Arctic, y Croma con Nude y White

  

Visita nuestra página web y prepara tu casa para esta primavera con estas recomendaciones Nadis Design.

 Síguenos en redes sociales y visita nuestra colección.

 

NADIS DESIGN

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.