Tres tendencias en diseño e interiorismo 1024 576 nadisdesign

Tres tendencias en diseño e interiorismo

Si uno de tus propósitos de  año nuevo es hacer esa reforma en tu hogar que siempre habías querido, no la sigas aplazando y ¡lánzate! En el artículo de hoy te traemos tres tendencias en diseño e interiorismo que seguro triunfarán durante este año. Transforma tu hogar para que luzca siempre a la última con Nadis Design.

1- Classic Blue: el color del año 

 Las estancias simples y elegantes van a marcar este 2020. Espacios donde predominará el blanco pero con toques de color llamativos. Pantone, ya nos ha revelado cuál es el color que inundará los diseños y estilos de este año: estamos hablando de Classic Blue. Una tonalidad atemporal que refleja el carácter de los estilos en interiorismo y diseño que vamos a ver. Estancias que evocarán distinción, calma y versatilidad. 

2- Vuelven las mezclas de estilos y nuevas combinaciones

Se han acabado los diseños sobrios,  lisos y uniformes, ahora lo que se lleva son la mezcla de diferentes estilos. Por ejemplo, puedes combinar las texturas de inspiración cerámica de  la colección Mondo en pavimento junto a baldosas de madera como las de nuestra colección Perpetual. Tendrás un diseño atemporal con el que poder jugar con diferentes combinaciones. Darle un toque de color con Croma también puede ser un gran acierto.

3- Revestimientos de gran formato de aspecto natural 

Este año elige gran formato. Gracias nuestros tratamientos en porcelánico de masa coloreada, conseguimos evocar la belleza de los elementos más naturales en piedra y madera.  Amplitud y ligereza para crear un aspecto simple, elegante y sencillo, nada recargado. Además te ayudará a crear un efecto óptico de mayor amplitud en tus estancias. 

En nuestra web podrás encontrar todas nuestras colecciones y diseños. Contacta con nuestro equipo Nadis Design y empieza la reforma que siempre habías querido. 

 

NADIS DESIGN|

 

  • Entrevistamos a Martín Berasategui 1024 1024 nadisdesign
  • 10 medidas de Nadis Design para impulsar la actividad 768 768 nadisdesign
  • JURA: una colección perfecta para exteriores 1024 1024 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.