Últimas tendencias en decoración de interiores 1024 576 nadisdesign
Pavimento y revestimiento cerámico 

Últimas tendencias en decoración de interiores

La decoración y el diseño de interiores permite crear espacios únicos y personales que pueden ser adaptados por completo a la estética y necesidades del espacio y de los clientes con los que trabajamos. En Nadis Design estamos siempre en continua formación, aprendemos cada día sobre nuevas técnicas, últimas tendencias y nos dejamos inspirar por los diseños y estilos más vanguardistas del momento. En el artículo de hoy te mostramos 3 tendencias en diseño de interiores: 

Estilo Mediterráneo

Un estilo con el que trabajamos muy cómodos y utilizamos en alguno de nuestros proyectos es el estilo mediterráneo. Los diseños más mediterráneos se caracterizan por la utilización de materiales que evocan calidez y naturalidad como la madera y la piedra. Destacamos  las cúpulas y la utilización de vigas de madera en techos y paredes. Los colores que predominan son los neutros, siempre en tonos arenas muy rústicos. Los elementos naturales tampoco pueden faltar. Para nosotros, la colección perfecta para conseguir un estilo mediterráneo es PERPETUAL, por su calidez, elegancia y su alta certificación en madera. 

Estilo Industrial

El estilo industrial, es uno de los estilos preferidos para muchos arquitectos y decoradores. A través de elementos estructurales propios de la arquitectura se crea la estética del mismo espacio. Algunos de los elementos clave son las paredes de ladrillos a la vista, hierro y hormigón visible o las tuberías y conductos de metal. Las tonalidades en grises son un básico para lograr esta estética, por eso, si quieres un estilo industrial te recomendamos nuestra colección MONDO. 

Estilo Nórdico

Característico de los paises mas frios como Suecia, Noruega y Dinamarca. Los tonos blancos y claros son predominantes en este tipo de espacios, además de sus diseños sencillos y muy minimalistas. Se valora mucho la funcionalidad de los espacios y se crean rincones cómodos y cálidos. Tanto la madera como el mármol y la piedra son imprescindibles, por eso nuestras colección ARCTIC es idónea, también recomendamos CROMA para conseguir el estilo nórdico que buscamos. 

  • Tiffany, Perpetual y Mondo: distintas texturas y acabados 1024 1024 nadisdesign material cerámico
  • Mecanismo y Nadis: proyecto Martín Berasategui 1024 724 nadisdesign
  • La colección Tiffany: elegancia atemporal 1024 576 nadisdesign

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.